FORMULARIO PARA APROBACIÓN DE CRÉDITO

CONVENIO COMERCIAL FENALCO VALLE Y H MOBILE

TERMINOS Y CONDICIONES CLIENTE

OBJETIVO Y DESCRIPCIÓN:A través de este convenio comercial se establecen los siguientes términos y condiciones. Por parte de: FENALCaO VALLE

  1. El servicio de solicitud y aprobación de créditos para la adquisición de productos y servicios mediante pagarés, está limitada al estudio de crédito realizado exclusivamente por Fenalco Valle del Cauca y al aval de las ventas realizadas con pagarés.
  2. El interés remuneratorio de financiación aplicado para estos créditos, es el estipulado por Fenalco Valle del Cauca.
  3. El plazo mínimo para la financiación de productos y servicios mediante el Aval de pagarés es de dos (1) meses y el máximo de doce meses (12).
  4. El monto mínimo exigido por Fenalco para la adquisición de productos y servicios a través del Aval de pagarés es de cien mil pesos ($100.000, o) y la cobertura máxima por negocio, será hasta el monto total de la aprobación sometiendo lo anterior a las políticas de crédito establecidas por Fenalco Valle del Cauca para este efecto.
  5. A través de la financiación de pagarés se podrán adquirir todos los productos y servicios de las diferentes líneas ofrecidas por H MOBILE S.A, S, ubicados en Cali y el territorio nacional.
  6. El tiempo máximo para el estudio de crédito será de una (1) hora, contada desde el momento de la solicitud del aval en FENALCO. El estudio de crédito estará sujeto a cambios dependiendo de la calidad de la información de cada solicitud.
  7. La entrega de los productos y servicios financiados por FENALCO Valle del Cauca mediante el aval de pagarés es personal y se efectuará directamente al beneficiario del crédito mediante aval.    Por lo anterior la entrega de los productos y servicios se limita al valor aprobado por FENALCO Valle del Cauca.
  8. Como respaldo de la operación o de la financiación de productos a través de Pagarés avalados por FENALCO Valle del Cauca; el cliente firmará pagaré electrónico por medio de la plataforma virtual DE FENALCO,
  9. Si el valor del crédito; desde el momento de su solicitud hasta su aprobación y desembolso varía, el cliente deberá asumir el excedente, por lo tanto, Fenalco no garantiza sostener el precio de los productos y servicios durante el tiempo de estudio, lo cual es potestad del Afiliado.

Por parte de H MOBILE S.A.S

ENVIO DE LA MERCANCIA

H MOBILE COLOMBIA S.A.S enviará tu pedido en las condiciones de tiempo establecidas, el costo dependerá del monto de la compra de la siguiente manera:

  • Costos superiores a $100.000 Envió Gratis
  • Costos Inferiores a $100.000 $9.000 pago efectuado al momento de realizar la compra por la página y/o a través del crédito Fenalco Valle
  • Costos Inferiores a $100.000 $9.000 Enviados mediante otros canales de venta será validado para saber si aplica contra entrega.

TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del check out a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero, se debe tener en cuenta que si el envió genera costo contra entrega se deberá contar con dicho valor al momento de recibir el producto

El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del crédito y aval de la venta por parte de FENALCO VALLE, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

  1. Objetivo</h4

    Establecer las pautas para brindar atención a nuestros clientes frente a las solicitudes de soporte técnico, manejo de devoluciones, aplicación de garantías, tratamiento de quejas y/ó reclamos.

  2. Alcance:

    Aplica a todos los clientes de H Mobile SAS (Hyundai Mobile – Argom Tech) en convenio con Fenalco Valle

  3. Consideraciones generales

    Para garantizar que nuestros dispositivos cumplan con sus especificaciones y
    funcionalidades características, certificamos que todos nuestros dispositivos se han
    sometido a procedimientos de inspección y control de calidad internos definidos por ARGOM TECH.

    Tenga en cuenta las siguientes condiciones para presentar su solicitud:

    • 3.1 No acepte cajas averiadas, golpeadas, artículos sin empaque. En caso de ser aceptadas por ustedes, dejar constancia de las novedades en la guía de la transportadora.
    • 3.2 Reporte en un período máximo de tres (3) días hábiles cualquier eventualidad o incidente asociado a la entrega. El incumplimiento de este plazo genera que los reclamos sean considerados extemporáneos, por parte de la transportadora.
    • 3.3 Presentar la factura de venta o remisión donde se encuentre el o los artículos objeto de la solicitud.
  4. Acuerdo de Servicio

    H Mobile S.A.S ha establecido los siguientes acuerdos de servicio, con la finalidad de garantizar un cubrimiento integral tanto a los dispositivos como a los servicios ofrecidos. El tiempo de resolución para las solicitudes será de:

    PRODUCTO

    TIEMPO DE RESOLUCIÓN

    Garantías y Servicio Técnico
    6 días hábiles, contados a partir del momento en que se recibe el dispositivo en nuestras instalaciones.

    SERVICIOS

    Incluye transportadora y relacionados con documentos contables (facturas y notas de crédito)

    TIEMPO DE RESOLUSIÓN

    3 días hábiles

  5. CÓMO SOLICITAR UNA GARANTIA

    • 5.1 Consideraciones Generales
      • • Recuerde que la radicación de la solicitud no implica el otorgamiento automático de la garantía; H Mobile S.A.S se compromete a la realización de una valoración técnica para identificar las causas de las fallas y dar un diagnóstico.
      • • La garantía que concede H Mobile S.A.S está definida al término de 18 meses para Hyundai Mobile y 12 meses para Argom Tech
      • • Los artículos de la marca Hyundai requieren revisión técnica y diagnostico técnico.
      • • Los artículos de la marca Argom Tech no requieren revisión técnica ni diagnostico técnico.
      • • Los artículos de la marca Hyundai Mobile y Argom Tech no tienen exclusiones de garantía por uso inadecuado del artículo.
      • • Para los artículos de Argom Tech según disponibilidad del distribuidor, se puede realizar cambio mano a mano del artículo al cliente final
      • La garantía será válida cuando el dispositivo no haya sido modificado y/o alterado de cualquier forma, por personas no autorizadas por H Mobile S.A.S.
    • 5.2 Procedimiento Solicitud Garantía para clientes Fenalco
      1. El cliente puede dirigirse a nuestras oficinas a nivel nacional en las siguientes direcciones

        • – Hyundai Mobile Colombia – CaliDir.: Calle 25 norte # 5N – 48 Local 7 Centro

          Comercial Cali Centro  Norte Barrio San Vicente

          Cel.: (+57) 317 594 4986

          E-mail.: [email protected]

        • – Hyundai Mobile Colombia – Medellín

          Dir.: Calle 53 # 49 – 91 Pasaje Maracaibo Junín Local 106

          Cel.: (+57) 317  594 4986

          E-mail.: [email protected]

        • – Hyundai Mobile Colombia – Bogotá

          Dir.: Cra 7 no 64-50 oficina 102 Colón Local B-227

          Cel.: (+57) 317 444 6113

          E-mail.: [email protected]

        • – Hyundai Mobile Colombia – Barranquilla

          Dir.: Carrera 45C # 34 – 53 Centro Comercial San Andresito Parqueadero Piso 2

          Cel.: (+57) 318 837 3221 E-mail.: [email protected]

      2. El cliente puede enviar a través de cualquier transportadora el producto a la dirección correspondiente a cada zona y podrá hacerlo mediante la modalidad de pago contra entrega
      3. Los dispositivos enviados deben estar rotulados con la siguiente informaciónNOMBRE: H Mobile SAS NIT: 900934471-9

        DIRECCION:

        CIUDAD:

        TELEFONO:

        CELULAR:

        OBSERVACIÓN: Dirigir a Servicio Postventa

  6. Procedimiento de revisión de dispositivo en calidad de garantía:
    1. 1. Verificación de la vigencia del período de garantía del dispositivo,
      con la factura o documento que certifique la compra del artículo.
    2. 2. Revisión y diagnóstico del dispositivo por parte de nuestros Técnicos de Servicio,
      notificando al Distribuidor por email y al Usuario Final por mensaje de texto,
      en los casos de negación de la Garantía y Reposición.
    3. 3. Durante el servicio de garantía es posible que los contenidos en el dispositivo sean eliminados,
      reemplazados o reformateados. H Mobile S.A.S no será responsables por cualquier pérdida de programas
      de “software”, o cualquier otra información personal contenida en el dispositivo (fotos, videos, contactos,
      archivos y aplicaciones etc).NOTA: H Mobile S.A.S .ofrece las garantías a partir de la venta y
      entrega de los dispositivos a nuestros clientes y dentro del tiempo establecido como lo define el decreto
      0735 de 2013; por lo tanto las garantías que soliciten los usuarios por fuera de estos tiempos
      deben ser gestionadas por el distribuidor y a través de orden de compra podrá solicitarnos los repuestos
      (los cuales se mantendrán durante 2 años después de vencido el término de la garantía legal)
      o el mantenimiento que se requiera según sea el caso.
  7. Para los siguientes casos la concesión de garantía no aplicará:
    • • Defecto o daños derivados de accidentes o negligencia, (caídas, raspaduras, etc.).
      Golpes o maltratos, defectos o daños derivados del uso inapropiado del equipo.
    • • Evidencia de residuos líquidos, sólidos o humedad (indicador de humedad del equipo activo),
      exposición a corrosión, oxidación o líquido, influencia de productos químicos,
      humedad o condiciones térmicas ambientales extremas o cambios rápidos en esas condiciones,
      cuando el producto no tenga la etiqueta con el número de serie o sea ilegible o este maltratada.
    • • Cuando el equipo se haya cargado con otro cargador que no corresponda a la marca.
    • • No cubre daños causado por conexión con otros periféricos (computadoras, otros)
    • • Cuando los defectos o daños hayan sido ocasionados como consecuencia del uso inadecuado
      por parte del consumidor, y/ó el consumidor no atendió las instrucciones de uso o mantenimiento
      indicadas en el manual del dispositivo y en la garantía.
    • • Cuando el dispositivo haya sido reparado por cuenta propia,
      o se hayan agregado partes o componentes similares para su funcionamiento,
      sin previa autorización de H Mobile S.A.S.
    • Para constancia del presente acuerdo comercial,
      que forma parte del contrato suscrito entre Fenalco Valle,
      con su servicio Fenalcontact y HMobile, se firma a los 19 días del mes de octubre, de 2021

Declaro que conozco, entiendo, y acepto que mediante la suscripción de los presentes términos y condiciones,
autorizo de manera previa, expresa e informada a FENALCO VALLE, en calidad de RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS
PERSONALES, de acuerdo a la Ley 1581 de 2012, para que recolecte, almacene, use, procese, suprima,
transmita y/o transfiera a terceros mis datos personales, para aplicar las finalidades que se determinan a
continuación:

1. Registrarlo como cliente de FENALCO VALLE, 2. Analizar el riesgo financiero de
EL CLIENTE, 3. Mantener actualizados sus datos en los sistemas de información de FENALCO VALLE,
4.
Dar cumplimiento y seguimiento a las obligaciones contraídas por EL CLIENTE con FENALCO VALLE,
5. Proveer, procesar, completar y darle seguimiento a los productos y servicios financieros
usted por adquiridos si es el caso, 6. Gestionar el cobro de las obligaciones financieras
adquiridas por parte de EL CLIENTE con FENALCO VALLE, 7. Enviar por cualquier medio físico
o electrónico, conocido o por conocerse, información de carácter comercial, de mercadeo y promocional
sobre los productos y servicios ofrecidos por FENALCO VALLE o por cualquiera de sus aliados
estratégicos a quienes FENALCO VALLE podrá transmitir los datos personales de EL CLIENTEcon fines
comerciales y de mercadeo, 8. Realizar análisis estadísticos, de tendencias y comportamientos del
mercado 9. Comunicar a través de correo físico y/o electrónico o de cualquier otro medio de
comunicación electrónica equivalente conocida o por conocerse información relativa a los estados de cuenta
de los productos y servicios financieros adquiridos a FENALCO VALLE.

DERECHOS QUE LE ASISTEN COMO TITULAR DE DATOS PERSONALES. Usted podrá ejercer su derecho de consulta
o reclamo a través de comunicación física a la carrera 9 No. 5-23, Cali, Valle del Cauca, Colombia,
dirigida a la JEFATURA JURÍDICA o a mediante comunicación electrónica a la siguiente cuenta de
correo electrónico: [email protected] Recuerde que usted deberá indicar en el asunto
“habeas data”indicando sus nombre completo y documento de identificación.
La Política de privacidad y tratamiento de datos de FENALCO VALLE en el
siguiente link: https://fenalcovalle.com/wp-content/uploads/2020/08/PLO-PE-01-Politica-de-TDP.pdf

Este mensaje y/o sus anexos son para uso exclusivo de su destinatario intencional.
Puede contener información confidencial o legalmente protegida. No existe renuncia por parte de
FENALCO VALLE a la confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión errónea.
Si usted no es el destinatario intencional del mensaje, por favor infórmenos de inmediato y elimine el mensaje
y sus anexos de su computador y sistema de comunicaciones o información. Cualquier uso no autorizado
de la información relacionada en este correo o sus anexos se encuentra prohibida y sancionada legalmente,
tal como lo establece la ley 1273 de enero de 2009. Cualquier opinión expresada en este mensaje proviene del
remitente, excepto cuando el mensaje establezca lo contrario y el remitente esté autorizado para comunicar
que dichas opiniones proceden de FENALCO VALLE. Usted podrá ejercer su derecho de acceso, corrección,
supresión, revocación o reclamo mediante escrito dirigido a la carrera 9 No. 5-23, Cali, Valle del Cauca,
Colombia o a la dirección de correo electrónico [email protected] indicando en el
“asunto” de su comunicación el término “CONSULTA O RECLAMO DE HABEAS DATA”.
Para mayor información consulte nuestra política de privacidad a la que se accede a través de la
dirección electrónica https://fenalcovalle.com/politica-de-tratamiento-de-datos-personales/